+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

Quienes Somos

Minar Travels (INDIA) está presente en Latinoamérica con oficinas propias como Terrena Minar Travels (INDIA), para asisitir desde el mismo huso horario y en el mismo idioma a todas las agencias asociadas. Sostenemos el compromiso de mantener los valores y la calidad de los servicios que inspiran a Minar Travels en India, desde sus inicios en el año 1992, y nos hicieran merecedores de 9 premios nacionales de turismo otorgados por el Gobierno de la India como mejor Empresa de Servicios de Turismo Receptivo, incluido el presente año.

Nuestro Propósito

 

Quienes conformamos TERRENA MINAR sentimos como propósito personal tender puentes entre las culturas para fomentar a través de este pasaje la capacidad de integrarnos, comulgar con lo distinto y desarrollarnos personalmente a través de la disolución de las fronteras . Concebimos un viaje como una suerte de peregrinación hacia el interior de uno mismo que a la vez nos integra con el mundo.  Sabemos que ofrecemos junto a la posibilidad de recorrer   destinos la de vivir  experiencias que en India resultan transformadoras. La suma de nuestros propósitos personales hacen el propósito de TERRENA MINAR.

Nuestro Compromiso

Contribuir con excelencia y profesionalismo al desarrollo del turismo en India y al crecimiento de cada agencia asociada a través de servicios de calidad, capacitaciones y  la visión de concebir a cada visitante como un huésped.

 

Perfil de la empresa

Operando como empresa de servicios turísticos receptivos en India, Nepal, Tibet, Buthan, Sri Lanka e islas Maldivas desde 1992.

 Minar es un grupo diversificado con interés clave en  Gestión del Transporte Aéreo,  Distribución de Viajes Aéreos, Operaciones de aeropuerto y el turismo receptivo a gran escala, Viajes de Lujo e Incentivo. Minar es una de las principales empresas de gestión de destino de la India.

 

 Contamos con nuestra sede en Nueva Delhi y sucursales en las principales ciudades de la India y 7 oficinas en el extranjero, destacando TERRENA MINAR en Buenos Aires para asistir Latinoamérica. Minar opera como GSA  representando a 10 aerolíneas internacionales en la India y con autorización especial para operar vuelos charters.

 

 En nuestro equipo de trabajo contamos con los servicios de  más de 250 profesionales calificados y con experiencia en diversas áreas de ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones.  Uno de los operadores más grandes de vuelos charters en la India y especializacion en el mercado de habla hispana.

 

 Ganamos 9 Premios Nacionales de Turismo.

*Ganamos el Premio Today´s Travellers Award. - 2014 otorgado por el Gobierno de India al Mejor    Operador Turístico Receptivo del País

 *Obtuvimos NSOP (Permiso de operar vuelos no regulares) del Gobierno de la India y pronto será el lanzamiento de nuestros servicios de vuelos no regulares dentro de la India.

*Obtuvimos  Certificación de seguridad BCAS.

*Operamos con estándares de calidad Normas ISO 9001 (UK) desde 2008.

 

 

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com